Yankees se atraviesa a Blue Jays

Yankees se atraviesa a Blue Jays

71
0
SHARE

Los Yankees de Nueva York no tienen la intención de despedirse de la temporada sin pelear y tampoco dejar el camino fácil a los líderes de la división Este de la Liga Americana.

Nueva York emitió una declaratoria de guerra al derrotar 5-3 a los Blue Jays de Toronto, para permanecer a tres juegos y medio de los Orioles de Baltimore, que por ahora son los dueños del segundo boleto de comodín del joven circuito.

La ventaja de Toronto, que se encuentra en la cima de su división, se redujo a medio encuentro con los Red Sox de Boston.

Jacoby Ellsbury abrió el camino para Nueva York al irse de 3-4 con el madero, incluido un jonrón y tres carreras impulsadas. El primera base Tyler Austin contribuyó con un par de hits, mientras que el diestro Masahiro Tanaka tuvo otra apertura de calidad mediante la limitación de la ofensiva de Toronto a un par de carreras limpias en seis innings y un tercio de labor.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Yankees después de que tomaran el final de la serie contra Baltimore el domingo por la tarde.

“Obviamente fue una gran victoria para nosotros. Es bueno haber conseguido un par de triunfos al hilo. Tenemos que seguir adelante por ahí y jugar con la energía con la que lo hemos hecho en las últimas semanas. Los chicos del equipo quieren hacerlo y nos estamos divirtiendo en el campo”, declaró Ellsbury.

El nudillero RA Dickey cargó con la derrota después de que permitió cinco carreras y siete hits en apenas cuatro entradas. Edwin Encarnación tuvo un sencillo de dos carreras y José Bautista agregó una impulsada, pero fuera de eso, fue un día gris para los maderos de Toronto, que ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos.

Toronto tenía foja de 9-3 ante los Yankees este año, con siete triunfos en los últimos ocho partidos. Se fueron arriba rápido, luego que Devon Travis empalmó un doble y José Bautista dio un sencillo, ambos en cuenta de 0-2 ante Tanaka.

Pero Brett Gardner conectó sencillo y luego Ellsbury la desapareció por el bosque derecho, para su séptimo jonrón del año.

Los Yankees, que ya daban por perdida la temporada casi al reanudar la segunda mitad del año, ahora se encuentran con posibilidades reales de arañar un boleto de comodín a pesar de contar con una nómina sin la experiencia de otras ocasiones, pero con el hambre de alcanzar los Playoffs, una obligación que campaña a campaña tiene la novena de los “Bombarderos del Bronx”.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Frontera
Yankees se atraviesa a Blue Jays
—————–

Comments

comments