Trujillanos quedó fuera de CV tras juego confiscado

Trujillanos quedó fuera de CV tras juego confiscado

12
0
SHARE
deportes.noticiastln.com

El partido se paralizó por 10 minutos, debido a que fanáticos comenzaron a lanzar objetos al campo de juego VALERA.-Trujillanos FC sigue sin salir de su pesadilla y esta vez en la Copa Venezuela quedaron eliminados en el partido de vuelta ante Zulia FC.
El partido fue confiscado al minuto 65’ por conducta inapropiada de los fanáticos guerreros que comenzaron a lanzar objetos contundentes al terreno de juego luego del segundo gol del conjunto zuliano.
El encuentro inició con un conjunto dispuesto a darle vuelta a la llave, pero sería el local en intentarlo primero con par de ocasiones a los minutos 3’ por intermedio de Unrein y al 6’ por Albert Zambrano. Trujillanos respondió con tiro de Ceballos al 12’ pero sin fortuna, el cuadro petrolero esperó en zona y despegaba a sus hombres por fuera para tratar de hacer daño o ganando faltas que pudieran aprovechar, sería de esa manera como abrirían el marcador cuando al 22’ Henry Plazas logra conectar de cabeza un tiro libre desde la derecha cobrado por Orozco y así abrir el marcador.
A pesar del gol, Trujillanos buscó el empate y sobre el 24’ Gustavo Ascona remató en el área tras una bonita jugada colectiva pero el tiro se fue abierto por centímetros. La visita mantenía la línea, esperaba y salía al contragolpe a pesar del estado del campo de juego y tuvo dos ocasiones más en las que pudo ampliar la ventaja, primero al 34’ con jugada individual de Orozco que definió por fuera al 34’ y luego con tiro de Unrein al 39’ que obligó a Rojas a enviarla al tiro de esquina.
Para el segundo tiempo entró Helberto Soto por Mario Ceballos buscando tener mejor transición y crear más ocasiones de gol y el objetivo por poco se cumple, primero al 50’ cuando Soto saca tiro que controla el portero y luego al 51’ Gustavo Ascona remata en el área pero su disparo sale desviado por poco.
La respuesta del Zulia apareció al 53’ y con jugada que inicia Orozco por derecha, cede a Gomez y este habilita en el área a Sergio Unrein para que definiría el 2×0. En ese preciso instante el partido se paralizó por 10 minutos, esto debido a que fanáticos comenzaron a lanzar objetos al campo de juego, luego de que se calmaran los animos el partido intentó reanudarse pero nuevamente comenzaron a lanzar objetos al campo de juego por lo que el juez principal determinó concluir y confiscar el partido.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Lider en Deportes
Trujillanos quedó fuera de CV tras juego confiscado
—————–

Comments

comments