Se oficializó la llegada de Felipe Mora a Pumas

Se oficializó la llegada de Felipe Mora a Pumas

13
0
SHARE

13/06/2018 17:10:14
El ex jugador de Audax Italiano y Universidad de Chile tendrá su segunda aventura en el balompié azteca, ya que pasó al conjunto ‘felino’ a préstamo desde Cruz Azul.

Foto Nota
Pumas UNAM oficializó este miércoles al delantero chileno Felipe Mora como su nuevo refuerzo en delantera con miras al Torneo Apertura mexicano 2018.

El exjugador de Audax Italiano y Universidad de Chile tendrá su segunda aventura en el balompié azteca, ya que pasó al conjunto ‘felino’ a préstamo desde Cruz Azul, donde fue compañero el semestre pasado de Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

Ahora, el ariete de 24 años volverá a encontrarse con el ‘Tin’ Rodríguez y además será compañero de Marcelo Díaz, quien arribó en agosto del año 2017 el elenco universitario.

“Joven delantero de gran técnica individual y olfato goleador, seleccionado nacional con la Roja. ¡Bienvenido a Pumas, Felipe Mora!”, expresó Pumas en las redes sociales.

Mora aparece como el reemplazante natural de su compatriota y goleador Nicolás Castillo, que tras el Clausura mexicano dejó el club auriazul para fichar en el Benfica de Portugal.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Soy Chile
Se oficializó la llegada de Felipe Mora a Pumas
—————–

Comments

comments