Racquetbolista Salas gana y acaba con el invicto de Longoria en la...

Racquetbolista Salas gana y acaba con el invicto de Longoria en la temporada

13
0
SHARE
deportes.noticiastln.com

Notimex

Samantha Salas conquistó su primer título de la temporada al ganar el Paola Longoria Challenge, su primer título de la temporada y segundo en su carrera como profesional.Salas derrotó en semifinales…

Samantha Salas conquistó su primer título de la temporada al ganar el Paola Longoria Challenge, su primer título de la temporada y segundo en su carrera como profesional.

Salas derrotó en semifinales del torneo que cierra oficialmente el Tour Profesional de Racquetbol Femenil (LPRT, por su sigla en inglés) a la anfitriona Paola Longoria, al imponerse en cinco sets por parciales de 7-11, 7-11, 11-8, 11-8 y 11-8.

Con lo cual derrotó a la numero del ranking mundial por primera vez en 10 años, en los que la potosina había tenido una prolongada hegemonía, y de paso cortó la racha de nueve títulos al hilo de Longoria en este año.

En la final, Salas se enfrentó con la estadounidense Rhonda Rajsich a quien derrotó por parciales de 11-3 11-2 y 11-6, para hacerse con el título en el último torneo de la temporada y el primero en siete años, luego que su anterior corona la había ganado en noviembre de 2010.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Racquetbolista Salas gana y acaba con el invicto de Longoria en la temporada
—————–

Comments

comments