Manchester United le guarda su HISTÓRICO número 7 al este Crack Mundial...

Manchester United le guarda su HISTÓRICO número 7 al este Crack Mundial para el siguiente torneo

17
0
SHARE


Cuando hablamos de fútbol todas las personas se van de inmediato con los números 10 (a excepción de Cristiano Ronaldo por supuesto) ya que el dorsal 10 ha sido utilizado por verdaderos cracks del fútbol en la historia de este hermoso deporte.


Maradona, Messi, Pelé son un claro ejemplo de lo que mencionamos. Pero en un equipo de la liga inglesa tiene otro dorsal favorito para sus grandes estrellas: El Manchester United.

A lo largo de la historia de los Red Devils el número 7 ha sido el que utilizan las grandes estrellas del equipo. Cristiano Ronaldo, David Beckham, Eric Cantona y George Best son un claro ejemplo de lo que hablamos.


Precisamente después del futbolista con quien iniciamos esta lista de jugadores históricos de los Red Devils, Cristiano Ronaldo, no ha habido un número 7 que marque diferencia en Old Trafford, por lo menos hasta el próximo mercado de verano que es cuando el Manchester United buscará al heredero de este número.

Se trata nada más y nada menos que el jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, quien según el diario The Sun el Manchester United ya tiene guardados los 100 millones de euros que el Atlético de Madrid pide por la estrella de fútbol francés.

Recordemos que a principios de este verano ya el rumor sobre la salida de Griezmann del Atlético de Madrid fueron fuertes, pero debido a la sanción de la FIFA por parte del TAS, el francés decidió quedarse con los colchoneros para no mostrar deslealtad al equipo dirigido por Simeone.

¿Les gustaría ver a Griezmann con el dorsal 7 en el Manchester United?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Girlsquad
Manchester United le guarda su HISTÓRICO número 7 al este Crack Mundial para el siguiente torneo
—————–

Comments

comments