El campeón de Europa Portugal, inicia camino a Rusia 2018

El campeón de Europa Portugal, inicia camino a Rusia 2018

33
0
SHARE
deportes.noticiastln.com

Notimex

El campeón de Europa, la Selección de Portugal, entra en acción el martes cuando visite a Suiza, en uno de los nueve juegos con los se cierra la actividad de la fecha uno de la eliminatoria e la UEFA…

El campeón de Europa, la Selección de Portugal, entra en acción el martes cuando visite a Suiza, en uno de los nueve juegos con los se cierra la actividad de la fecha uno de la eliminatoria e la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra lusitana visitará el estadio St. Jakob-Park de Basilea en busca de sus primeros tres unidades frente al cuadro suizo que le quiere “abollar” la corona, en actividad del Grupo B.

Por otra parte, Francia quiere empezar a curar la herida que sufrió al perder la final de la Euro 2016, cuando visite la Arena Borisov para medir fuerzas con Bielorrusia, dentro del sector A.

Mientras que Holanda pretende olvidar su pasado reciente que lo dejó fuera del torneo de selecciones nacionales más importante del verano pasado cuando visite la Arena Friends en Solna, para jugar con Suecia, en actividad del Grupo A.

Partidos del martes:

Suiza-Portugal

Islas Faroe- Hungría

Andorra-Latvia

Bulgaria-Luxemburgo

Suecia-Holanda

Bielorrusia-Francia

Bosnia y Herzegovina-Estonia

Chipre-Bélgica

Gibraltar-Grecia

Source: 20 Minutos

Comments

comments