Cristiano puso todo en orden

Cristiano puso todo en orden

8
0
SHARE
deportes.noticiastln.com

El portugués regresó a la acción con el Real Madrid marcando doblete en el inicio de la Liga de Campeones CARACAS.- Por la suspensión que pesa sobre él tras el empujón al árbitro principal en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona, a Cristiano Ronaldo le tocó ver los tres primeros partidos del Real Madrid por Liga española desde la tribuna.
El portugués regresó para poner todo en orden y encaminar a los merengues a saldar con un contundente triunfo por 3-0 sobre el Apoel en el arranque de la Liga de Campeones.CR7 llegó para alegrar al Santiago Bernabéu, que ya miraba con preocupación a su equipo que sumó dos empates consecutivos por el torneo local, frente a Valencia y Levante, ambos en condición de local.
Y en el lado blanco de la capital española la tranquilidad llegó en sus botines. El luso abrió el marcador en el minuto 12 al definir por el sector derecho del área una jugada que inició Isco junto a Gareth Bale, quien aportó la asistencia.
Poco duró la resistencia del conjunto chipriota que vio cómo el Madrid anotaba por partido consecutivo número 72. La ventaja de los de casa antes del entretiempo pudo ser mayor de no ser por un fallo garrafal de Ronaldo en un balón que tenía aroma de gol.
Pero pronto llegó el desquite y el doblete. Cristiano cambió un penal por tanto al 51, luego de una mano dentro del área. El nacido en Madeira ahora cuenta con 30 dobletes por Champions League, siendo el líder histórico en este rubro por delante de los 27 de Lionel Messi.
El compromiso ya tenía todo decidido pero 10 minutos después llegó la anotación que le puso el cierre al marcador. En una acción por la izquierda, Marcelo centró para que Bale cabeceara pero el balón quedó suelto y ahí estaba Sergio Ramos para mandarla a guardar con una chilena.
La diferencia en la pizarra pudo ser mucho mayor pero el cuerpo arbitral anuló, de buena manera, el tanto que habría significado el triplete de Cristiano Ronaldo y uno más del canterano Borja Mayoral.
Más allá del resultado, fue un buena oportunidad para que el Real Madrid calmara los nervios ante las dos igualdades consecutivas en su certamen local y para comprobar que su máxima estrella está listo para cuando se le requiera y poder defender el título de monarca de Europa.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Lider en Deportes
Cristiano puso todo en orden
—————–

Comments

comments