Como en casa, Tuca consigue primer triunfo como interino a toda Costa

Como en casa, Tuca consigue primer triunfo como interino a toda Costa

17
0
SHARE

Contrario a lo que se esperaba, Gudiño no inició bajo los tres palos de la escuadra tricolor para emular sus tiempos en selecciones de categoría con límite de edad.

Las redes en su lugar fueron protegidas por el arquero de Xolos Gibrán Lajud, el rojiblanco que sí entró de titular fue Juancarlos Van Rankin, quien atrajo la atención por su actuación en el Clásico Guadalajara vs América.

La llamada de atención más importante llegó con un remate de otro jugador del chiverío, pues Ángel Saldivar remató en los linderos del área chica un centro tendido de Jesús Dueñas, pero encontró una extraordinaria reacción del portero del Real Madrid Keylor Navas que fue completada con el rechace tico defensivo.

Pese a la iniciativa mexicana, al minuto 28, Bryan Ruíz tomó la pelota y la distribuyó abierta por la banda a Venegas, quien encaró pero chocó con la zaga azteca. No obstante el rebote quedó en pies de Oviedo para colocar un preciso servicio que Joel Campbell empujó de paloma.

Poco tardó la reacción del ‘’Tri’’, 5 minutos para ser exactos, Van Rankin el canterazo puma pero seleccionado en etapa Chiva, ingresó al área y envió un centro que el joven de Pachuca Víctor Guzmán midió a la perfección y empalmó de parte interna para vencer al Zamora de 2013/14 con Levante.

Al 42’, Van Rankin paso de heróico asistente a villano, pues de la mano de él (literalmente), vino el penal que el veterano Bryan Ruíz no desperdició y engaño al cancerbero de Tijuana.

Para el segundo tiempo México supo venir de atrás, Jurgen Damm se sintió como en su casa y entró hasta la cocina para dejar en la frente de Henry Martin el empate en el marcador.

Y no solo eso, pues el penal le fue ‘‘regresado’’ a México y Raúl Jiménez no dudo al ejecutar frente a uno de los mejores arqueros del planeta.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Frontera
Como en casa, Tuca consigue primer triunfo como interino a toda Costa
—————–

Comments

comments