Castillo saca a Rojos de bache con victoria en Milwaukee

Castillo saca a Rojos de bache con victoria en Milwaukee

16
0
SHARE

El abridor dominicano Luis Castillo mantuvo a raya a los bates de los Cerveceros, Billy Hamilton produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas el lunes al ganar 10-4 en Milwaukee.

Los Rojos sumaron apenas su tercera victoria en 16 juegos esta campaña. Cincinnati está empatado con Kansas City con la menor cantidad de triunfos de las mayores.

Castillo (1-2) subió al montículo por Cincinnati luego de haber recibido 13 carreras limpias en 16 innings a lo largo de tres aperturas en la temporada. El derecho de 25 años mantuvo en blanco a los Cerveceros por seis entradas antes de permitir cuatro anotaciones en la séptima. Terminó con una labor de cinco imparables, ocho ponches y tres bases por bolas en seis entradas y dos tercios.

Los Rojos tomaron una ventaja de 3-0 en el segundo inning con un sencillo remolcador de Tucker Barnhart y un sencillo de dos carreras de Hamilton.

Cincinnati despegó en el sexto al anotar seis veces, producto de cuatro dobletes ante el relevista Oliver Drake. Los Rojos enviaron a 10 bateadores al plato en esa entrada.

El abridor de los Cerveceros, Brent Suter (1-2), otorgó tres carreras y seis hits en poco más de cinco innings. Ponchó a cuatro.

El relevista puertorriqueño Jorge López, de Milwaukee, conectó un doblete de dos carreras en su primer hit en Grandes Ligas.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-1 con una anotada y par de remolcadas. El dominicano Castillo de 2-1 con anotada e impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1 con impulsada, y Domingo Santana de 4-0. El boricua López de 1-1 con una anotada y par de empujadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con carrera anotada, Hernán Pérez de 3-0, y Jesús Aguilar de 4-1 con anotada.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Frontera
Castillo saca a Rojos de bache con victoria en Milwaukee
—————–

Comments

comments