Aumenta teleaudiencia de Liga Diamante 2017 en el mundo

Aumenta teleaudiencia de Liga Diamante 2017 en el mundo

17
0
SHARE
deportes.noticiastln.com

Notimex

La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) informó que se disparó la teleaudiencia durante la Liga Diamante 2017, al llegar a 282 millones de…

La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) informó que se disparó la teleaudiencia durante la Liga Diamante 2017, al llegar a 282 millones de televidentes.

El aumento es alrededor de 60 millones de personas en comparación a 2016 y esto se refleja, en parte, que la transmisión llegó a Venezuela y Corea del Sur, y con ello ya son 162 países y con presencia en los cinco continentes.

La IAAF acredita otro factor, un nuevo formato de competencia que permite a los mejores competidores y a los crecientes a participar en las dos grandes finales.

Marruecos contó con 41 millones de espectadores a través del televisor, como producto a que es el primer país africano que se agregó al programa en 2016, con sede en Rabat.

En China sintonizaron el televisor unos 23 millones de personas para ver las pruebas de la Liga Diamante, y también hubo aumentos notorios en Estados Unidos, Finlandia, Alemania y España.

El organismo internacional detalló que la teleaudiencia más alta para una etapa fue de 27 millones de personas, sin precisar cuál fue, mientras que el promedio fue de entre 15 a 20 millones, concluyó el informe.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Aumenta teleaudiencia de Liga Diamante 2017 en el mundo
—————–

Comments

comments